domingo, 9 de septiembre de 2007

Definión de triunfo

Hasta ahora, creo, no hice nada para que este blog sea uno destacado, uno que acapare centenares de lectores, gane a Harry Potter, salga en el New York Times...
Sin embargo, creo que si una persona desconocida me deja un comentario, ya triunfé.
Si dos me dejan un comentario, también lo hice.
Si son tres, supongo que con mayor razón.
Cuatro? ídem.

La pregunta se puede extender hasta muchos números, pero si llego a una cantidad inconcebible de personas, creo que ya no logro el éxito. El éxito esperado por mí, al menos.
Porque si son tantas, obviamente serán muchas las que leerán solo porque les dijeron que este blog es bueno, y que dejan comentarios para sentirse solo uno más de esos. No lo leerían por lo interesante, o porque quieren ver otro punto de vista, sino porque todos lo leen... Incluso, si es que es así, no lo leerían, porque leer implica entender, hacer el esfuerzo por captar la idea del que escribe... No solo codificar en la cabeza los gráficos y traducirlos a lenguaje oral.

Así que ya saben... Si leen... verdaderamente leen, y les interesa, dejen comentario...

Entendido?



... Ahí alguien ahí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj Jusfral.. t conoci hablando del jucio a fujimori y de la equivalencia del humano y el perro!!!..

mmmm si aun no t acuerdas fue en la cevicheria d eeggcc.. ahh, enamorada d alonso "me dicen"..

avisa si vas a ahacer un nuevo cuaderno, para hacer mi pedido!..

un beso!

*DoRy*

pdta: espero k m recuerdes, sino habre perdido 1 min. d mi tiempo en d Mi clases de "metodologia d la inveetigacion"!!!.. (para nombre pastruulo.. el mio!) XD